Nosotros

¿Quiénes somos?

GPSSTOCK fue fundada en 1998, con la misión de poner al alcance de nuestros clientes equipos GPS y soluciones basadas en Sistemas de Posicionamiento Global, de manera segura, confiable y eficiente. Le brindamos asesoría para que adquiera y emplee los equipos GPS de acuerdo a sus necesidades.

GPS STOCK Es Distribuidor autorizado de la Marca Garmin en México. Aquí encontrara toda la gama de equipos Garmin para sus actividades de Deportes, Campismo, Exploración, Navegación aérea, Marítima o Terrestre, con un excelente soporte, servicio y garantía.

También atendemos a empresas, comercios minoristas locales y nacionales, Negocio a Negocio (B2B). Distribuimos equipos GPS para todas las actividades: Exploración, Campismo, Deportes, Náutica, Aviación portátil así como Cámaras de acción y equipos de comunicación satelital. Contáctenos si quiere vender equipos Garmin, le ofrecemos soporte, garantía y el mejor servicio.

“Distribuidor Autorizado Garmin en México.”

SERVICIO

Ofrecemos servicio personalizado, por lo que también lo atendemos directamente en nuestro centro de atención a clientes en el cual le brindaremos el servicio que usted merece.

Horario del Punto de Venta en Plaza amistad, Patria 600 A15, Jardines Universidad, Zapopán, Jalisco: Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (18:00 hrs.), y Sábados de  09:00 a.m. a 02:00 p.m. (14:00 hrs.). 

De cualquier parte de México,  visite nuestra tienda en línea www.gpsstock.com o escriba por correo electrónico a ventas@gpsstock.com (Contestamos en menos de 24 hrs.), o si lo prefiere  puede contactarnos por teléfono al 33 36738490  y 33 36735838,  con gusto lo atenderemos.

EXPERIENCIA

Tenemos experiencia en el uso del GPS, y la compartimos con usted para que elija el mejor equipo GPS. Siempre es un placer atenderle, tenemos personal experto en GPS, con amplios conocimientos del mismo, quien atenderá todas sus inquietudes.

Abrir chat